sábado, 20 de octubre de 2007

camino



Estamos tan destinados el uno al otro

que con solo toparnos frente a frente

nuestros cuerpos responden

y se convierten en un simple lazo

Ahorita estamos distantes

pero me refugio en la verdad

me consuelo con la esperanza

de que algun dia

despertemos junto al alba

acurrucandonos en el frio que se desprende

en las marabinas mañana...

hoy necesito de ti

mas de lo que tus sentidos suelen alcanzar

necesito tu sonrisa, para poder reflejar mi luz

necesito tus manos, para construir un sueño

necesito tu paz, para fundirme en el silencio

y dejarme llevar por el camino que conducen tus besos...

Quiero seguir el camino

a galope encendido

sumergida en el destino

de las palabras y el rio

que me conduce hasta a ti...

Me atrevere a cerrar los ojos y confiar en ti

me atrevere simplemente a despejar

mi mente en el recorrido

de este nuevo despertar...


Ega


1 comentario:

Luis dijo...

Amor los dos estamos entrando con los ojos cerrados a ese camino... pero estamos juntos... así no caeremos! Y si lo hacemos pos rodaremos los dos por esa pendiente y cuando lleguemos al fondo, nos quedaremos allí para curarnos los golpes a besos!!! XD