jueves, 9 de agosto de 2007

si supieras..

Si supieras cuanto te quiero
no mirarias al cielo
buscando la nube
que se postra en nuesto encuentro
Si supieras cuanto te extraño
buscarias en cada rincon
una vengala
para solo hacerme saber
que tu tambien me extrañas...
Si supieras cuanto te anhelo
tomarias mas agua cada dia
y serias el rio
donde lavaria mis heridas
Si supieras cuanto te deseo
arrancarias mi blusa
me recostarias sobre tu pecho
y me harias tuya
Si supieras donde estas
te encontrarias perdido
anhelarias solo el despertar
en la mañana conmigo
Tan solo si supieras
sabrias que cada latido te pertenece
que cada mirada te busca
que solo tus brazos son el refugio
tus piernas mi artilugio
para zafarme de este nudo
que secuestra mi vida...

solo si supieras, cuanto te extraño...
no dejarias que nunca me apartase de ti
y que cada uno de tus pensamientos
sean una realidad para mi


V


2 comentarios:

Andre@ dijo...

Simplemente hermoso!!

Mark dijo...

epa valoramela y cuidadito con lastimarla porq me hecho el viaje mas largo de mi vida solo para darte una paliza... no mentira pana ella es un amor... cuidala porfa porq la adoro...